miércoles, 23 de septiembre de 2009

La loca del mate


Me arme de coraje esta mañana

Y corri hasta tu ventanaGrite fuerte ke te amaba

Y vos tu sonrisa me regalabas

Y me desperteestaba soñandolo

Una llovizna cae De vuelta al trabajo hoy

No me desanime A veces cuesta pero hoy

No me desanime

Tome mi bicicleta y sali La llovizna ya paro con su rocio todo todo perfumo

Y es que este aroma me recuerda tanto a ti Una flor es lo ke que tu eres para mi

Nunca notastes que Yo siempre estube aqui Nunca me mostrastesPero hoy lo vas a saber No me desanime

A veces cuesta pero hoy No me desanime Correre hasta tu ventana Yo te rescatare

Y me despierto hoy Mi mañana es como la soñe Y me levantecon tu sonrisa iluminando todo Quiero que sepas que Tu siempre vas a serla flor mas dulce de mi jardin

No hay comentarios:

Publicar un comentario